alcoholtriunfaencolombia

Alcohol Etílico triunfa en Colombia

 BOGOTA, 9 (UPI). El grupo mendocino de rock Alcohol Etílico salió rápidamente del anonimato con su aplaudita presentación en el reciente festival de Fusagasuga, un municipio ubicado a 45 kilómetros al sur de Bogotá.
Por lo menos cuarenta y cinco mil personas llenaron el estadio de la población durante tres días, asistiendo al más largo concierto juvenil organizado por empresarios colombianos.
Artistas de Argentina, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, España y Venezuela, desfilaron por el escenario y recibieron muchos aplausos. El grupo Aocohol Etílico logró convencer al público rápidamente y alargó la presentación por exigencia de los asistentes.
Desúés del Festifusa el grupo argentino dijo: “estamos contentos por este éxito inesperado. Sabíamos que en Colombia se estaba metiendo el rock, peor no imaginábamos que con tanta fuerza.
Dimi dijo a UPI que después de la presentación en Festifusa resolvieron visitar otras ciudades colombianas para promocionar su disco de larga duración.
“Nosotros queremos provocar embriaguez con la música”, precisó Dimi. El músico indicó que en sus canciones siempre describen una realidad con la que “buscamos crear conciencia”.
Los temas más populares en Colombia de Alcohol Etílico son “Una noche de aquellas” y “Rocas en mi mente”.